El verano está lleno de momentos, tu casa también

El verano está lleno de momentos, tu casa también, este es el lema de la nueva campaña de Leroy Merlin para este verano y donde nos descubre como disfrutar las vacaciones en casa, nuestra terraza o jardín.

El verano está lleno de momentos, tu casa también

El verano está lleno de momentos, tu casa también

Hablar de Leroy Merlin, es hablar de quizás la referencia dentro de las cadenas de accesorios y herramientas de jardinería, decoración y elementos decorativos para la casa. De cara a este verano que ya ha llegado, ha lanzado una nueva campaña publicitaria donde nos descubre, que en casa, también se pueden pasar una buenas vacaciones. Si no puedes salir de vacaciones, sea por el motivo que sea, convierte tu hogar en un lugar donde relajarte y disfrutar de estos días de asueto.

Cambia la rutina diaria si te quedas en casa de vacaciones, haz cosas distintas y sobre todo, disfruta de tu hogar, tu terraza, tu balcón y para los más afortunados, tu jardín. Aprovecha para hacer esas cosas que durante el invierno y por la falta de tiempo no has podido hacer. Reciclar ese macetero, realizar esas tareas en el jardín que siempre dejamos para cuando tengamos más tiempo, etc.

Y porque no, convierte estos espacios en lugares del disfrute. Como hemos visto en anteriores artículos, no hay que realizar grandes inversiones para actualizar nuestro mobiliario de jardín o la decoración de la terraza, simplemente, está en la imaginación y las ganas que le echemos. Aprovecha ese tiempo en verano para redecorar tu terraza o jardín y poder disfrutarlo durante el verano, porque en casa, también se puede disfrutar de unas buenas vacaciones.

No te pierdas el siguiente vídeo de la campaña de Leroy Merlin y que de nuevo ha estado realizado por la agencia de comunicación El Caso Winslow y que próximamente también podrás ver en televisión y otros medios.

Deja un comentario