Flores para San Valentin en el Dia de los enamorados

Las flores para San Valentin en el Dia de los enamorados es uno de los regalos mas comunes, pero que no por ello, dejarán a tu pareja indiferente. Una ramo de flores de San Valentin no tiene porque ser de rosas, te proponemos otras ideas.

flores para san valentin

flores para san valentin

Flores para San Valentin en el Dia de los enamorados

Las rosas, son, quizás, las flores más regaladas en el día de los enamorados. Un rosa roja, significa amor, pasión y cariño, pero hoy en día en las floristerías podemos encontrar flores para San Valentin que dejarán a nuestra pareja asombrada y si no tenemos una floristería cerca, siempre podemos optar por comprar flores por internet. A continuación te detallamos 5 clases de flores para San Valentin con la que acertarás seguro con tu pareja:

Orquideas

Las orquídeas, en alguna de sus muchas variedades, son un perfecto regalo para el día de los enamorados y uno de los arreglos de San Valentin con flores con lo que no fallarás. El simbolismo de las orquideas cambia dependiendo del tipo de color, por lo que si queremos expresar un amor puro hacia nuestra pareja, utilizaremos las orquídeas blancas. Si quieres demostrarle a tu pareja, que es irresistible para ti en todos los aspectos, la orquídea amarilla será perfecta en forma de ramillete.

Si aún no es tu pareja, sino tu amiga, la orquídea rosa, es perfecta, pues es capaz de seducir a cualquier mujer por su gran belleza y tonos variados. Pero quizás, la más utilizada al regalar flores de San Valentin es la orquídea roja, que simboliza la pasión y el deseo de amor. A buen seguro, que una combinación de todas ellas, serán un regalo perfecto.

Tulipanes

Los tulipanes es uno de los tipos de flores para San Valentin que puede ser perfectamente regalado el día de los enamorados y con el que no fallarás ante tu pareja. El simbolismo de los tulipanes, también cambia dependiendo del color. Aunque existen muchas variedades distintas, vamos a desgranar los más adecuados para este día. En el lenguaje de las flores el tulipán simboliza una declaración de amor sincera.

Para aquellos que quieran mostrar todo su amor, el tulipán de color amarillo, deberá ser el seleccionado, mientras que el Tulipán rojo, simboliza el amor eterno hacia la pareja. Los tulipanes también podemos encontrarlos en color blanco, una muestra de amor fuerte y duradero. También podemos encontrar otras variedades como los de varios colores, la verdad, uno de mis preferidos por sus tonalidades y que en un ramo, resaltan todavía más.

Arturios – La flor del amor

Los arturios, son una planta de interior, o como también es llamado “la flor del amor” por sus grandes flores en forma de corazón. Los arturios son perfectos para realizar un ramo de flores para San Valentin en conjunción con otras variedades y adornados con pequeña ramas verdes donde su bonito color resalte. Al ser una especie tropical, necesita mucha luz, por lo que su cultivo y cuidado, se destina a zonas donde el sol luzca con fuerza

Violetas

Si hay una flor para aquellos que quieren demostrar su amor a su futura pajera son las violetas uno de los arreglos de flores de San Valentin más utilizados. Su significado es ese, un sentimiento el cual, no puedes declarar de forma abierta. Si quieres sorprender a tu futura pareja, regalale para el día de los enamorados un ramo de violetas y en una bonita tarjeta, adjuntale su significado, a buen seguro, que no reciben un “NO” por respuesta.

flores de san valentin

flores de san valentin

Rosas

Para el final dejamos la habituales y maravillosas rosas para San Valentin. Las rosas rojas son las flores más utilizadas para demostrar amor y pasión. Un ramo de rosas rojas en el dia de San Valentin, son un regalo perfecto para el ser amado y una muestra clara de pasión hacia la otra persona. No hace falta que sea un ramo, una rosa de tallo largo, bien adornada en una floristería dice todo lo que se puede expresar con una flor.

Esperamos que esta pequeña recopilación de 5 flores para San Valentin en el Dia de los enamorados, te ayuden a elegir el ramo perfecto para esa persona tan especial.

Dejar un comentario