Plantas de interior para cocinas y cuartos baño

Las plantas de interior para cocinas y cuartos baño son una manera de darle vida a estas habitaciones y disfrutar de la jardinería dentro de casa

Podemos encontrar muchísimas variedades de plantas de interior y por ello conseguir la adecuada para cada rincón.

plantas de interior para cocinas
plantas de interior para cocinas

Plantas de interior para cocinas y cuartos baño

Las plantas son esenciales en nuestros parques y jardines pero no pierden importancia en el interior de nuestras casas. Los beneficios de tener plantas en nuestra vida son de todo tipo, desde emocionales a simplemente estéticos por eso no debemos olvidar colocar plantas de interior dentro de nuestro hogar.

A la hora de elegir  las plantas de interior que lucirán en las distintas estancias de nuestra casa, tenemos que tener en cuenta los factores que más afectan al desarrollo adecuado de cada tipo de planta, y de todos es sabido que los más importantes son la luz y la temperatura.

No podemos colocar la misma planta al lado de una ventana que en el rincón del pasillo pues  los factores ambientales son dispares, pero si podemos disfrutar de las plantas de interior en todos los lugares porque existen distintas especies que pueden acomodarse a esas situaciones extremas.

plantas interior para cocina
plantas interior para cocina

Plantas de interior para cocinas

Las cocinas se caracterizan por ser zonas de alta temperaturas, bastante humedad y lo habitual es que no carezcan de luz, estas son condiciones que a las plantas les agrandan, pero  debemos tener muy en cuenta que frecuentemente en las cocinas se acumulan humos, tienen variaciones bruscas de temperatura, humedad y corrientes de aire y eso no  todas las plantas lo soportan.

Por ello, aconsejamos  que os decantéis por: el coleo, el crotón, el espatifilo, la esparraguera, la cinta, el filodendro, el poto y el resistente cactus. Y otra opción estupenda por lo decorativa pero también por lo practica y aromática son hierbas como la hierbabuena, la albahaca, el perejil y tantas otras.

plantas interior para cuartos baño
plantas interior para cuartos baño

Plantas interior para cuartos baño

Los baños suelen ser lugares con poca luz y exceso de humedad y para acertar con el tipo de planta que se encuentre bien en estos ambientes puedes elegir entre: la hiedra de hoja verde y pequeña, el ficus, la aralia, la costilla de Adán y los helechos espada, nido de ave y el cirtomio.

Las plantas de interior deben de compartir nuestras vidas aún en los lugares más dispares, ellas se aclimataran y nosotros nos beneficiaremos de su presencia.

Deja un comentario

planta de coleo se puede tener en el baño, image, plantas para cocina interior, plantas interior para baño sin luz aromaticas, aralia planta de interior en baño, plantas para interior de baño, plantas para cocina con poca luz, plantas para baos sin luz, plantas para baños interiores, plantas para baños, plantas de interior para cocinas, imágenes de cocinas con plantas, cocinas con plantas, plantas para interiores de baños,