Artefactos para tu huerto urbano

Hoy en mundojardinería volvemos a recomendarles artefactos para tu huerto urbano, herramientas para ayudarle en su labor como hortelano que sin duda le serán de gran ayuda. Una es Flower Power que son unos sensores para el cuidado de tus plantas y la otra es Koubachi, un sensor Wifi para plantas de interior y exterior. Esperamos que el artículo le s sirva de ayuda.

Artefactos para tu huerto urbano
Artefactos para tu huerto urbano

Artefactos para tu huerto urbano

Flower Power, sensores para el cuidado de tus plantas. Flower Power de Parrot es nada más y nada menos que un sensor encargado de monitorizar cuatro variables diferentes con la finalidad de que sus plantas crezcan sanas: la humedad de la tierra, el nivel de fertilizante, la temperatura y el nivel de luz que recibe la planta.

Estos datos serán recogidos a través de su app (aplicación móvil) para su análisis según el tipo de planta que sea; dispone de una base de datos con más de 6.000 variedades de plantas. De ese modo, podrá controlar de forma eficiente el nivel de salud de tus plantas y enviarte notificaciones cuando algo va mal y requiere de tus cuidados.

Si sus plantas necesitasen algo, estas  le avisarán gracias a Flower Power. Las alertas se reciben en tiempo real, por lo que todo depende de su tiempo de reacción. Su app ofrece diferentes herramientas estadísticas y consejos destinados a ayudar a encontrar el lugar perfecto para que nuestras plantas reciban la cantidad justa de luz y calor. El único fallo es que por ahora sólo funciona usando Bluetooth y por lo tanto es necesario permanecer cerca.

herramientas para un huerto urbano
herramientas para un huerto urbano

Koubachi, sensor Wifi para plantas de interior y exterior

Koubachi también es un sensor interactivo para el cuidado de nuestras plantas y huertos urbanos, muy similar al Flower Power de Parrot la verdad. Pero a diferencia del producto de Parrot, éste funciona mediante wifi. De igual modo su sensor recopila cuatro tipo de datos, desde el nivel de humedad en el suelo, la temperatura, niveles de fertilizantes y de luz.

El sensor se planta en la maceta y se conecta a la red wifi de tu casa. Los datos se envían en tiempo real al móvil para que puedas consultarlos a través de su app y determinar el tipo de planta especifica que vas a monitorear. De ese modo el análisis será más riguroso.

El sensor nos indica el tipo de cuidado que nuestra planta necesita y cuándo. Sus hábitos en el cuidado de las plantas también serán analizados con la finalidad de ofrecerle consejos personalizados a través de avisos por e-mail o directamente en el móvil. Koubachi al igual que muchos otros sensores, tiene en cuenta el parte meteorológico y la estación del año, algo realmente imprescindible.

Es uno de los primeros sensores en haber visto la luz del día, pero sigue de actualidad. Es capaz de conseguir un diagnostico preciso y consigo viene un sensor compatible con todo tipo de sustrato, ya sea arena o arcilla por ejemplo. Todo esto es ideal si necesitas instrucciones precisas para gestionar los cuidados de su huerto o plantas de interior.

 

Artilugios tecnológicos para huerto urbano, gadgest huerto urbano, herramientas huerto urbano, herramientas para huerto urbano, kit herramientas huerto urbano, herramientas necesarias para huerto urbano, herramientas para el huerto urbano, herramientas para un huerto urbano, que herramientas necesito para un huerto urbano, que necesito para un huerto urbano, que se necesita para hacer un huerto urbano, que se necesita para instalar un huerto urbano, que se necesita para crear un huerto urbano, que necesito para hacer un huerto urbano

Deja un comentario

como aprovechar un patio pequeño, herramientas tecnologicos para jardineria y paisajismo, sensor de plantas para huerto,