Artilugios tecnológicos para huerto urbano

Hoy volvemos con los artilugios tecnológicos para huerto urbano, esos gadgets que nos permiten atender nuestras plantas de la manera más cómoda posible y cuidar nuestro jardín sin mucho esfuerzo.  En esta ocasión les hablaremos de Smart Herb Garden y Botanicalls kit DIY con sensor de humedad por Twitter, sin duda dos herramientas que le harán la vida más fácil a la hora de cuidar sus plantas.

Artilugios tecnológicos para huerto urbano
Artilugios tecnológicos para huerto urbano

Artilugios tecnológicos para huerto urbano

Smart Herb Garden, huerto urbano con nanotecnología. Smart Herb Garden es nada más y nada menos que una maceta de última generación y que usa nanotecnología para crear sustrato de sus cartuchos, en los cuales vienen las plantas aromáticas, tomateras, etc. Este sustrato permite distribución uniforme y equilibradamente a través del tiempo de todos los nutrientes, agua y el oxigeno que para crecer necesitan nuestras plantas.

Lo único que debe realizar al adquirirla es enchufarla y añadirle agua, de todo lo demás se encargará la tecnología del Smart Herb Garden. Sus sensores y software que mide los niveles de agua y nutrientes y se aseguran que sus plantas tengan las condiciones óptimas para crecer sanas y frondosas. Este gadget es la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿ que herramientas necesito para un huerto urbano ?

Gracias a estas herramientas para el huerto urbano ha llegado el momento de poder disfrutar de una maceta con sus plantas aromáticas en la cocina u otra área del hogar sin necesidad de preocuparse por ellas. Recuerde la ilusión que tiene cuando compra plantas de albahaca o de tomillo y lo frustrante que es observar como se mueren. Las plantas no sólo necesitan un poco de amor sino cuidados en su justa medida.

No debe preocuparse en cuanto al problema de su exposición al sol, pues incorpora su propia luz de LED especialmente diseñada para plantas y de bajo consumo. Ya puede sin temor cuidar su propio mini-huerto de plantas aromáticas… llena la reserva de agua, compra los cartuchos y en unas semanas su casa se tintará de verde y delicadas fragancias.

Botanicalls, kit DIY con sensor de humedad por Twitter

Botanicalls es un kit DIY, es decir “hazlo tu mismo”, que se monta de manera muy sencilla en casa y usar con sus plantas. Se trata de un sensor que mide el nivel de humedad de la tierra y le avisa cuando llega el momento en el cual sus plantas deben ser regadas, una de esas herramientas para un huerto urbano que parece mentira que lleguen a existir.

Las plantas son autosuficientes en sus entornos naturales, pero cuando las llevamos a casa necesitan de nuestra ayuda, o mejor de la ayuda de este invento. Tiene la forma de una hoja pero en realidad es el vínculo inesperado que te permitirá comunicar con tus plantas.

Hay un componente de sensibilidad en ello ya que más allá del cuidado de las plantas, este producto nace con la idea de establecer una comunicación más humana con las plantas, en lugar de los avisos fríos que te indican que tus plantas necesitan agua, o esos gráficos llenos de datos estadísticos. Lo que realiza Botanicalls es convertir cualquier vegetal en una planta twittera con la capacidad de twittear cuando necesite ser regada.

Puede sonar a locura, pero la gracia de estas herramientas para huerto urbano reside en eso, en disponer de una planta con perfil en twitter. Podrá personalizar la cuenta y los mensajes. Y para cuando la haya regado podrá observar algo que no le desvelamos para no estropearle la sorpresa querido hortelano.

Artilugios tecnológicos para huerto urbano, gadgest huerto urbano, herramientas huerto urbano, herramientas para huerto urbano, kit herramientas huerto urbano, herramientas necesarias para huerto urbano, herramientas para el huerto urbano, herramientas para un huerto urbano, que herramientas necesito para un huerto urbano, que necesito para un huerto urbano, que se necesita para hacer un huerto urbano, que se necesita para instalar un huerto urbano, que se necesita para crear un huerto urbano, que necesito para hacer un huerto urbano

Deja un comentario

Diseños de Jardineras,